domingo, 29 de marzo de 2009

cap 1

[ a tus 5 años antes, de tu 1 dia de clases]
tm: ______, hay hijita hoy es tu primer dia en el cole
tu:si mami, espero tener buenos amigos
tm:claroo a ti nunca te costo hacer amigos ..
tu:sipp esque me gusta jugar jajaa
tm:sabes hijita tengo una amiga ella se llama hilary y tiene un hijo de tu misma edad y va a tu mismo cole, quizas te puedas hacer amigo de el y de sus demas hermanos. ellos son tres. nick, joe y kevin
tu:sipp, ojala sean buenos
tm: claroo q sii, bueno ya es hora de irnos
tu: ok mami, vamos
[ al llegar al cole ]
hilary:holaa fiorella, como estas ??
tm(fiorella):bienn hilary aqui trayendo a esta niñita al colegio
hilary:sipp, puez tambien es el 1er dia de joe
tm:hayy aver, kiero conocerlo
hilary: jooeee, ven aqui
[joe estaba jugando]
joe : hay mama, aqui hay muchos juegos, me va a gustar el cole
hilary : hayy tu joe, cuando no tan jugueton
tm: holaa joe
joe: hola sra amiga de mi mama
hilary: jaja solo dile fiorella
fiorella si asi esta mejor, ven joe kiero que conoscas a alguien
joe : ok
tm: _____!!! ven akii un segundo
tu:si mami
hilary : waoo ella es tu hija??, es muy linda, sobre todo sus ojos, me hace acordar a ti de niña
tm: jaja no ____ es mas linda jaja mira _____ ella es hilary mi amiga de la que te hable, y el es joe su hijo
tu:hola sra, hola joe
joe:hola ... como te llamas ?
tu:_____
joe : quieres ir a jugar ??
tu: sii vamos, vi un juego que me gusto, mira esta por alla.

FIN espero k os alla gustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario