domingo, 29 de marzo de 2009

cap 4

[todo iva bien entre ustedes, siempre estaban juntos, eran como el pan y la manteca, esta linda amistad mezclada con un amor tierno de niños duro unos 5 años mas]
[cuando tenias 10años]
tu:joe, ya vamos
joe:[venia riendo ] jajajaja
tu: que tienes ..?
joe:mira a kevin...
tu: que te pasoo? jaja
kevin:una de las tontas bromas de joe
joe: no te molestes kevin! que intenso !!
kevin: que no te molestes, jaa! [sarcastico ] morii socialmente graciias a tii joe !
tu: kevin .. que exagerado!
kevin:es que no entienden nada .. ustedes tienen 10, yoo encambio soy de 12, es otro nivell !
joe: jajajajaj ok sr. otro nivel ... cambiate es camisa que tu muerte social esta aumentando cada vez mas .. ahi viene Emily !
kevin : hay noo!! bye chicos!
tu: jaja te pasas! joe pobre kevin ..
joe : lo superara
tu: ojala que no seas asi con nick
joe:noo cuando cresca .. ahora no ese niño me preocupa es demasiado timido, que yo recuerde no era asi de su edad, tendre que enseñarle algunos de mis metodos para las chicas
tu: jajajaaj ! vamos joe se nos hace tarde
[en casa de joe ]
joe:hola familia!
hilary:hola joe, tu padre y yo tenemos que hablar con ustedes tres [se dirigia a joe, nick y kevin ]
kevin que pasa ?
pdj[papa de joe]: kevin, joe, nick, nos mudaremos ..
joe: que bien .. [ojala q quede mas cerca d donde vive ______ ]
kevin : woo! que queda por aki cerca o que?
ptj: nop hijos, no entienden, es en otro estado ... nos alejamos de esta cuidad
kevin y joe : [ellos en shock]
nick: a donde papi? [a el no le importaba mucho x que era solo un niño y le daba igual ]
pdj: a [pongan un lugar ]
kevinn : [reaccionando ] qqq ??!papa no nos puedes hacer estoo! al menos dime cuando volvemos?
pdj:es por su bien!, vivieremos en un lugar mejor, es por mi trabajo, hijos entiendan!, y lo mas seguro es que no volvamos nunca aqui ..
kevin : me duele alejarme de aquii .. pero te entiendo paa [aunque estaba demasiado trsite]
pdj:que bueno hijoo, y tu joe que opinas?
joe : [ M U D O ]
hilary : que tienes joe??
joe : [reacciono ] qq !!?? papa xfavor no me hagas estoo!!!
pdj: lo sientoo hijoo! no puedo hacer nada!
joe : [solo salio corriendo y fue a tu casa ]
[en tu casa]
joe : __________ !!!! sall
tu: que pasa?
joe : ven rapido! ya sabes donde !
tu : okk! [joe ia se habia ido ] que raro es ..
[en su lugar secreto ]
tu: que pasa .. joe?
joe: solo venia a despedirme
tu: que ?a donde te vas ?
joe : a [un lugar] tu: faa!! esta bien lejos! y cuando vienes?
joe : [derramando una lagrima ] nunca.... me mudo alla
tu : q uu eee??!! [tartamudiando ] no te vallas por favor! [llorando]
joe : tranquilaa _________ yo convencere a mi papa de venir a visitarte [sabia que eso era imposible pero no queria hacerte sufrir, el tambien lloro mucho, pero no kizo que lo vieras, asi que solo te abrazo y lloro en silencio ]
tu: igual yo [seguia abrazada a el ] no sera lo mismo
joe: lo se pero que puedo hacer ?
tu: osea que ya no puedes hcer nada?
joe : me temo que no... te traje esto para que no me olvides nunca [era un medallita muy linda que decia J y [tu inicial] y atras estaba marcado super joe no te olvidara]
tu: omg super joe ... jamas te olvidare! yo tampoco.... porfavor no me olvides!
joe :[ tocadote el rostro] ... jamaz olvidaria esos ojos
tu: te quieroo joee !!
joe : yo tambien _______ !
[se abrazaron de nuevo y tu te sentaste en el columpio muy triste ] adios _________! nunca te olvidare! [solo se fue ]
tu: yo tampoco! ........... x que te tubiste que ir? ahora cuando me di cuenta de que te amo...
joe : [solo se alejo y te vio trsite ahi y se le cayo una lagrima ]

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario