domingo, 29 de marzo de 2009

cap 2

joe:mira _________ no es el mejor juego?
[a joe le encantaba pero tu morias de miedo jajja eras niña, le tenias a las alturas]
tu: no Joe, sube tu, yo te veo desde aqui
joe:noo vamos, solo no es divertido...que le temes a las alturas ?
tu:sippp, el otro dia me caii y me dolio, mira
[enseñandole la herida que tenias ]
joe:ahh eso no es nada, mira la mia
tu:wow joe se vio q dolio
joe : no mucho, ademas yo soy super joe jaj no me duele nada
tu: .... ok super joe, io no soy la mujer maravilla, asi que a mi si me duele
joe: jaja vamos________ ,en serio sera divertido
tu:no se... tengo miedo
joe:no pasa nada, super joe te cuidara...
tu:bueno confiare en super joe
[tu arriba del tobogan y joe abajo esperando para q no te caigas]
joe:es muy facil solo te deslisas y yo te agarro desde aqui
tu: pero no me sueltes
joe : confias en mi [linda frase]
tu: confio en ti
joe: a la una a las dos a las tress, vaja ________
tu: ahhhhhh
[joe te atrapo al final]
joe:ya ves fue facil
tu: omg lo hice [abrazandolo ] en serio eres super joe
joe: si ... ahora vamos a jugar
lo dos asi se pasaron hasta que empezaron las clases todo lo hacias con el conociste a tu amiga emily y otras mas
[a la salida ]
joe: ________ mi mama no llega
tu: la mia tampoco ia casi todos se fueron
joe:vamos a jugar un rato no ?
tu:bueno ...
joe : mira esto
encontraron un columpio alejado de los demas juegos realmente estaba medio escondido
tu:q pena solo hay uno
joe:no importa tu subete yo te empujo si ?
tu:gracias joe
joe : ahhh haha pesas mucho [asiendose el chistoso]
tu:jaja no jueges, no peso tanto
joe:ahhh en serio pesas, no te puedo ni sikiera mover
tu: q era en serio
joe: jaaja mira no te puedo mover .... y de un empujon te hiso ir hasta arriba
tu:joe jonas .... eres un mentiroso
joe:jaja caiste
[asi se pasaron hasta qe su mamas llegaron]

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario