domingo, 29 de marzo de 2009

cap 7

joe:no,k?
tu:k...no lo veas
joe:por?
tu:porque es muy especial para mi y si se rompe me muero
joe:a ok
tu:eee...tienes novia?
joe:no
tu:a ok,te gusta alguien o te gustaba?
joe;si,se llama ______,pero hace 8 años k no la veo...(triste)
tu:(feliz)bueno te puedes ir?,esk me voy a duchar para el concierto
joe:ok (salio)
tu:esta enamorado de mi,menos mal k no a visto el collar,yo tambien estoy enamorada de ti joe,si supieras k me tienes delante de ti...
(lo k tu no sabias es k kevin habia escuchado todo lo k tu dijistes y lo habia grabado con el celular)
kevin:no me lo puedo creer,ella es ______ ,tengo k ir a decirselo a joe(se fue)

EN EL CONCIERTO
presentador:con todos ustes ______ ______ y LOS JONAS BROTHERS!!!
(salisteis)
(las canciones eran estas,TU:don't forget de demi lovato,Tell Me Something I Don't Know de selena gomez,Lala Land de demi lovato,Get Back de demi lovato,7 Things de miley cyrus,Miley Cyrus - See You Again,Miley Cyrus - Fly On The Wall,Miley Cyrus - The Climb,Miley Cyrus/Hannah Montana - Nobody's Perfect,true friends de Hannah Montana,This Is the Life de hannah montana,Hannah Montana - One In A Million,Hannah Montana: Rock Star,"Best of Both Worlds",Hannah Montana- Let's Get Crazy ,Hannah Montana - It's All Right Here y miley cyrus hanna montana i miss you , Hannah Montana y I've Got Nerve de hanna montana.

ELLOS:s.o.s,Burnin' Up,Lovebug,When You Look Me In The Eyes y
tonight.

DESPUES DEL CONCIERTO

kevin:joe puedo hablar contigo?
joe:vale
kevin:pero en privado,vamos al camerino

EN EL CAMERINO
joe:k kerias?
kevin:creo k debirias escuchar esto...(puso la grabacion)
tu:esta enamorado de mi,menos mal k no a visto el collar,yo tambien estoy enamorada de ti joe,si supieras k me tienes delante de ti.
joe:(estado de shock)
kevin:joe
joe:...
kevin:JOE
joe:...
kevin:JOE!!!
joe:no me lo puedo creer ella es _____,voy a decirselo
kevin:joe espe...(se fue)
JOE FUE HACIA EL ESCENARIO
(tu en ese momento ibas a cantar I've Got Nerve y el se iso pasar como el bailarin)
http://www.youtube.com/watch?v=X2Q4zpgKR1A
(la parte del escenario,cuando canta con jackson)
cuando termino la cancion,te metistes molesta a tu camerino y joe te siguio.
tu:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario