domingo, 29 de marzo de 2009

cap 5

tu: joeee joee!! espera!! toma estoo! [corriendo hacia el]
joe: que pasa?
tu:quiero que lo tengas [sacaste una cadena con la inicial de tu nombre] joe: no es necesario __________ ,yo siempre te recordare con cadena o sin ella
tu: no importa, quiero que la tengas
joe: te quiero! [abrazandolo]
tu:y yo a ti...
[pasaron 8 largos años sin joe, el nunca regreso y tu ya habias hecho tu vida,eras una famosa cantante y actriz,tenias una serie k se llamaba hannah montana,tenias amigos pero ninguno como super joe.... justo hoy era tu cumpleaños numero 18 ](joe,junto con sus hermanos eran cantante y su grupo se llamaba:jonas brothers)
******** : __________ sorpresa!!! [eran tu familia y tu amiga emily ]tu: jajajaj graciias! se acordaron
emily: obvio tonta, como lo podiamos olvidar ?....
tu :ja jaa graciias a todos
tm: hijaa hijiita ya 18, waooo!! estas creciendo
tu: ...zte.. mama ya estoy grande, lo se, pero no tienes que decirlo
tp:jajaja felicidades hija!!
tu:graciias papa!
[tu famila se retiro y te dijo que te esperaba abajo para desayunar]
emily: amigaaa!! hoy fiesta, minimo!!
tu: noo la verdad no kiero
emily: que?? como que no? hayy amixs!
tu en serio no
emily : que pena, yo queria que hagas fiesta
tu: jajaj cuando no tu [sacaste un libro que estaba en tu mesa de noche]emily: que es eso?? [viendo el libro] amigaa otra vez con lo mismo, ya olvidaa!!
tu: lo siento, es que hoy es un dia especial para mi ... y quiero recordar [mirabas la flor que te dio joe esta vez, aun la tenias]
emily : amiga ya olvida a joe... ahora ellos son famosos, son los jonas brothers!!y tu tambien eres famosa,eres ______ ______ y algun dia tendras k dar un concierto con ellos!! y los veras otra vez
tu: lo se .. ahora mis esperanzas de volverlo a ver estan aun mas vivas
emily: ya amigaa, no te preocupes, hoy es tu cumple y no lo vas a aruinar tu: jaja ok ok ...
emily: oye y alguien mas sabe lo de joe y tu de niños?
tu: noo nadie, solo tu y mi familia, aunque ellos ya ni se acuerdan de el, mi mama perdio comunicacion con hilary y nunca hablamos de ellos, es mas, creo que ni saben de los jonas brothers
emily: ahh bueno
[tocando la puerta]
********* : feliz cumple!!!!
tu: graciiias kate!
kate:mira, te tengo una sorpresa
tu: mMmm aver que sera?
kate:vas a tener un concierto con los jonas brothers!!!! AAAAA!!!
tu:que?!
emily:(murmurando)ves te lo dije,los veremos otravez!
kate:que murmuras con ______?
tu-emily:nada!!

AL DIA SIGUIENTE

(sono tu celular)
tu:kien es?
****:soy...

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario